Eczaneonline24
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Su carrito
€ 0.00

Envío y entrega

A continuación, se muestran algunas de las principales preguntas que muchos de los usuarios que acceden a nuestra farmacia tienen con respecto a este tema:

¿Cuánto tardará en enviarse mi pedido?

24 - 72 horas en salir de nuestras instalaciones. Para ello es condición indispensable que tu pago sea previamente aceptado, y el tiempo que transcurre hasta que esto ocurra puede variar entre los diferentes métodos admitidos. Con respecto a la entrega, el envió regular tardará 7 - 21 días, y el express 5-7 días.

¿Qué diferencia existe entre un envío regular y uno express?

La única que existe entre estos es el tiempo que tardan en ser entregados los pedidos, a partir del momento en que salen de nuestro centro. Los costes del envío express son superiores, pero muchos clientes necesitan que los artículos que han comprado lleguen tan pronto como sea posible, a pesar de que esto suponga un precio ligeramente superior.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Estos dependerán del lugar al que tenga que ser enviado el pedido, y de si se decide que los artículos encargados sigan un envío regular/standard o express . Cuanto mayor distancia tenga que recorrer el transportista para entregarte tu pedido, más altos serán los costes añadidos a tu pedido.

¿Hay alguna forma de evitar pagar los gastos de envío?

Por supuesto, siempre y cuando la suma de todos los artículos que hayas incluido en tu pedido tenga un valor superior a 200€, los gastos de envío serán completamente gratuitos.

¿Qué pasaría si no estoy presente en el momento en el que ocurra la entrega?

El repartidor devolverá el pedido a la oficina de paquetería local, y dejará un justificante o carta en tu domicilio, para que sepas donde y hasta cuando puedes pasar a recogerlo. Si transcurridos 7-14 días (esto variará en función de la empresa encargada del transporte) desde que tuviste que recibir el pedido, no se recoge dicho paquete, este volverá a nosotros.

¿Puedo seguir mi pedido?

Si, a través de la web http://17track.net/. En el momento en que el pedido se confirme, recibirá la información relativa a la entrega , la cual utilizará para acceder al seguimiento del pedido. Recuerde revisar la bandeja de spam de su correo en caso de que no reciba ningún mensaje.

¿Qué ocurre si el producto que he pedido llega defectuoso o en mal estado?

Solo es posible que podamos fiarnos de que un artículo ha llegado en mal estado o que ha sido dañado durante el envío, si el cliente sea capaz de demostrar esto mediante fotos o vídeos, de modo que, si el usuario que ha sufrido dicha incidencia es capaz de probar los daños causados en alguno de los productos que se incluían en el pedido, se le reenviarán estos sin coste alguno.

¿Cuál será la compañía encargada de realizar el envío de los productos?

Dependerá de la región en la que te encuentres, y del método de envío seleccionado . Siempre intentamos establecer relaciones con las mejores compañías del sector, pero no podemos determinar a priori la que se va a encargar de enviar el tuyo de manera individual, ya que muchos servicios de transporte que solo trabajan en un continente, país o zona.

¿Qué hago si la duda que tengo no se encuentra entre las más habituales?

Si tienes alguna cuestión que no se refleja en ninguno de los puntos mencionados a lo largo de este apartado , comunícate con nosotros e intentaremos, en la medida que sea posible, solventar tu problema con la mayor brevedad.

Mi cuenta