Eczaneonline24
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Su carrito
€ 0.00

Sobre nosotros

Eczaneonline24.com es una farmacia especializada en productos para tratar la disfunción eréctil. Este sector está en auge, ya que mucha gente prefiere poder comprar desde su ordenador, en su hogar, que el tener que la farmacia local cada vez que necesita comprar algo. Hay solo una cosa que diferencia a los negocios en internet y los convencionales, y es la via de acceso a los mismos. Los primeros solo requieren de un dispositivo y conexión a la red, mientras que los segundos necesitan de una visita presencial.

En esta farmacia online podrás acceder a aquellos productos que no requieren prescripción médica. 

Con respecto al stock, este es muy amplio, permitiendo así a los clientes encontrar el producto que necesiten sin ningún tipo de problema.

Algo importante a mencionar sobre el ámbito comercial al que pertenece nuestra empresa, es desmentir que en este tipo de sitios los productos no son tan fiables como cabría esperar o al menos no si los comparamos con lo que se vende en un local farmacéutico convencional . En las farmacias en linea, los productos son igualmente legales y deben de pasar el mismo tipo de controles de calidad que los productos que puedes encontrar en cualquier farmacia física.

PRODUCTOS

El gran abanico de medicamentos existentes en este campo puede llegar a ser incluso abrumadora , y en eczaneonline24.com podrá adquirir cualquiera de ellos, con tan solo unos instantes, y desde la comodidad de su sofá. Además, es por muchos sabido, que este es un tema delicado y, por ello, comprendemos que el poder adquirir estos artículos desde casa, puede ser algo reconfortante ya que ayudará mantener un nivel de privacidad acorde a la delicadeza de este.

Hablando del catálogo, este es diverso, completo y contiene productos con fórmulas novedosas y los últimos avances. 

VISIÓN DE LA EMPRESA

La salud es un aspecto primordial en la en una persona, y nuestra farmacia pretende mejorar esta en le medida de lo posible. Sin embargo, no hay que asociar estar sano con no presentar malestar, dolor o alguna enfermedad, sino que también consiste en estar cómodo con uno mismo, y disfrutar de una vida en plenitud de facultades.

PROPÓSITOS

Somos una empresa con ambición y hay una serie de objetivos que siempre cumplimos:

  • Vender los mejores productos a precios realmente competitivos.
  • Ofrecer un servicio inigualable a cada comprador.
  • Cumplir los plazos de entrega establecidos para cada pedido.

Atender a los usuarios en cualquier tipo de duda o cuestión que les pueda surgir, de modo que su experiencia en nuestra web sea satisfactoria. Esta es la mejor manera de dar una imagen acorde a la calidad de lo que ofrecemos. No queremos competencia y para poder conseguirlo, es condición "sine qua non" que el trato sea impecable.

Nuestra principal propuesta ha sido trasladar los principios de las farmacias típicas como los consejos personalizados, la confianza, la cercanía con los clientes y la discreción, para convertir en moderno, algo tan antiguo y clásico como son las farmacias.

REGISTRO

Muchos de los visitantes se cuestionan si es necesario estar registrado para poder comprar en la página. La respuesta es no, para realizar su primera adquisición, basta con tener un correo electrónico al que vincular la cuenta y aportar la información necesaria para que se pueda tramitar esta. A pesar de esto, tras la primera adquisición, le enviaremos las credenciales de registro para que no tenga que volver a introducir tus datos cada vez que quiera realizar una nueva compra . Además, si realiza dicho registro, quedará suscrito automáticamente (siempre que desee) al boletín informativo, el cual le será enviado, de modo que pueda enterarse de la salida de nuevos productos, ofertas y promociones.

Mi cuenta